Una posición ventajosa de lo que se necesita para ser una supermodelo: tener como madre a Cindy. Kaia Gerber heredó la gracia (y melena oscura) de su madre y es la cara de la recién estrenada campaña de primavera de 2012 de Versace, fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott.

Lleva una chaqueta de cuero negro y las sandalias con calcetines de color negro, que algunos afirman se hace eco de algunos de los trabajos Crawford ha hecho por la etiqueta como una musa de los años 90 para el fallecido Gianni Versace.

«Al igual que su madre, Kaia tiene un don muy especial», dijo Donatella Versace, que acaba de abrir la primera tienda Joven Versace en Milán, en un comunicado de prensa.

«Estoy tan feliz de que Kaia fue elegida para formar parte de la primera Campaña Joven Versace», añade orgullosa Crawford. «Tengo tantos gratos recuerdos de los momentos que pasé con Gianni y Donatella. Hay algo muy especial sobre la Casa de Versace. Estar en el set con mi hija la miraba de frente a la cámara fue una experiencia fantástica», agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas