Hicimos un recorrido en búsqueda de ellas, y éstas son las modas que pasaron la barrera del tiempo… 

1) Transparencias. La gasa en faldas brisa, blusas, pantalones y vestidos. Puede ser una parte al descubierto o todo, si la ropa interior estará visible pues selecciona con cuidado la que te vas a poner. 

2) Dominatrix. El look «fetiche» pasó del otoño 2011 a la primavera. Con un look de dama, tipo Prabal Gurung, se puede llevar una pieza «oscura» y chic.

3) El naranja. Mi tendencia preferida para ser sincera y se mantiene fuerte para la primavera (no por nada Pantone lo elige). No es para tímidos y recomendamos que si no te atreves mucho pues la lleves en pequeñas dósis. Puedes llevar un look completo en este color, o las uñas, el labial, una pieza… Como prefieras, aquí te decimos cómo llevarlo.

4) Colorblocking. De neón, otra tendencia que me gusta. Los bloques de capas de colores en contrastantes para un solo conjunto, toques vivos. Da mucha libertad y variedad para inventar.

5) Jumpsuits. Una buena opción para vestirse informal o darle un giro más «de noche». Tremendamente chic en las últimas colecciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas