Colonias by Vizcaya, donde la experiencia se viste de modernidad

Hacer un recorrido por sus sabores es una experiencia apta para los amantes de la buena cocina. Gracias a un ambiente que te invita a pasar horas muertas…

Hacer un recorrido por sus sabores es una experiencia apta para los amantes de la buena cocina. Gracias a un ambiente que te invita a pasar horas muertas en el y a “pedir sin parar”, podrás disfrutar entre sus paredes de un flamante menú.

Ya que la cocina española es una de las más tradicionales del mundo, pero en su historia se enriqueció gracias a los aportes de sabores que fueron conquistando los viajes de la colonización. Pensando en esto, la cocina de Colonias By Vizcaya es una mezcla de maestría clásica que se refresca con nuevos sabores.

Especializados en comida española, incluyen platos de la concina Mexicana, Venezolana, Peruana, Costa Rícense, Uruguaya, Cubana, Chilena, Marroquí y Camboya, todos los países que fueron colonias españolas.

Con unos elegantes y acogedores espacios, el mismo está dirigido a un público muy variado, ya que por las diferentes áreas, es un restaurant para toda la familia formal, cuenta con áreas de terraza para ese público joven que le gusta la sensación de libertad y aire fresco, disfrutar de una buena comida acompañada de una gran variedad de vinos, cócteles y ricos postre.

Así como de una cómoda área de launge, además de salones, para realizar cualquier evento de tipo empresarial, familiar o simplemente más privacidad con su grupo.

Los propietarios son el Sr. José Ramón Lombardero, Celeste Mejías de Lombardero y el Señor Joaquín Sánchez, quienes cuentan con la experiencia que le ha legado nacer y crecer dentro de la cocina del restaurante Vizcaya.

Cuenta con dos bares para servir una amplia variedad de vinos, cócteles, licores, cafés fríos y calientes y bebidas en general. Tiene dos salones para eventos y celebraciones con capacidad de de 60 y 30 personas respectivamente. Ofrece servicios durante toda la semana de 12:00 p.m. a 12:00 a.m.

Terraza 1er. Nivel 35 personas. Terraza 2do. Nivel 60 personas.

Capacidad del Restaurante:

210 Personas + 90 Salones Multiusos

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas