Centro Cultural Perelló exhibe autos antiguos

El municipio de Baní fue testigo de una muestra de autos antiguos, que se realizó en la explanada del Centro Cultural Perelló.

El municipio de Baní fue testigo de una muestra de autos antiguos, que se realizó en la explanada del Centro Cultural Perelló. El Club de Autos Antiguos y Clásicos de la República Dominicana (CAACRD) inició su calendario de actividades 2012 visitando el Centro Cultural Perelló de Baní, donde fueron exhibidos, en su explanada frontal, 20 automóviles de la época automotriz del 1930 hasta 1970.

Los residentes de la ciudad Baní, pudieron apreciar automóviles de principio del siglo pasado como un Ford tipo A del año 1930, y una gran representación de vehículos de los años 50, 60 y 70, con preponderancia de la gran era automotriz norteamericana con la famosa línea Chevrolet y GM, con una variedad de modelos como Mustang, Camaro,Impala, Nova y otros.

El paseo caravana de los coleccionistas de autos antiguos estuvo encabezado por Jacinto Pichardo Vicioso, Rafael García Matos y César Medrano, entre otras personalidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas