Celebrarán “Domine con Papá” el domingo

Varias entidades de dominó celebrarán el Primer Torneo Domine con Papá, en el cual jugarán más de 3,000, competidores simultáneamente.

Varias entidades de dominó celebrarán el Primer Torneo Domine con Papá, en el cual jugarán más de 3,000, competidores simultáneamente. La Federación Dominicana de Dominó (Fededodo), el Movimiento Nacional de Dominocistas y Afines “Domine con Papá”, juntos al Comando de Campaña del Municipio Santo Domingo Este “Llegó Papá”, competirán el próximo domingo 22, a partir de las 11:00 de la mañana, en el Centro de Convenciones de Sans Souci, dedicado a Hipólito Mejía, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Se premiará del primero al 52o lugar, el campeón, el cual  recibirá cien mil pesos; el  sub campeón recibirá  75 mil y el tercero 50 mil, siguiendo escalonadamente hasta llegar a 52 competidores.

Los detalles del evento fueron ofrecidos por Luis Alberto Ramírez, presidente Fededodo, Manuel Tejeda, expresidente Fededodo, y Rafael Caraballo, quien funge de director técnico, de acuerdo a una nota del PRD.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas