Abinader garantiza reunión Hipólito-Miguel

EL candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, aseguró este miércoles que la reunión entre Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía, el aspirante presidencial de la organización, se producirá en los

EL candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, aseguró este miércoles que la reunión entre Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía, el aspirante presidencial de la organización, se producirá en los próximos días, aunque no precisó la fecha.

Abinader dijo desconocer los motivos por la cuales el presidente del Partido Revolucionario Dominicano no se pudo reunir con la comisión que organiza el encuentro en la fecha acordada y planteó que todos los perredeístas son necesarios para la campaña.

Vargas Maldonado se encuentra en Panamá para participar en la toma de posesión de su nuevo presidente, Ricardo Martinelli. Tiene en agenda retornar mañana jueves.

Al participar en un Observatorio Juvenil, el candidato vicepresidencial del PRD, favoreció la auditoría que realizará la OEA al centro de cómputos de la Junta Central Electoral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas