Vicente García promete ponerse «Íntimo»

Nada mejor que celebrar el amor con los bellos acordes y la hechizante voz de Vicente García. Para aquellos que están enamorados,…

Nada mejor que celebrar el amor con los bellos acordes y la hechizante voz de Vicente García. Para aquellos que están enamorados, en vías de o simplemente aman a este prodigioso cantautor el 14 de febrero es la cita en Gustavo Live Pub.  

En esta ocasión sus grandes éxitos, llegan a un ambiente de intimidad, y con la calidad que solo puede brindar el lugar por excelencia de la música en vivo de RD, donde tantos grandes ya han dejado su huella, Gustavo Live Pub, teniendo el honor de que “INTIMO” sea su primer concierto del 2012.

Vicente repasará los temas de su primera producción discográfica MELODRAMA, la cual fue editada bajo el sello Capítol EMI y con la cual ha logrado cautivar a miles de fanáticos en toda Latinoamérica.

No te pierdas a Vicente García, y su gran espectáculo “intimo” en un día mágico, que invita a tomarnos de las manos, mirarnos a los ojos y tal vez “Vivir la pasión del momento…sin nada que esconder”.

La Ficha: VICENTE GARCIA “INTIMO”
Martes 14 de febrero
Gustavo Live Pub | Av. Winston Churchill esq. José Amado Soler
RD$500.00 P/P
RSVP [email protected]
https://www.facebook.com/gustavolivepubpage

Escucha aquí el video «Como has logrado» (No disponible para Blackberry)

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas