Ya lo habíamos anunciado: «La pantalla chica volverá a tener a Charlie Sheen«… Y no nos equivocamos. Y para muestra, el botón: la cadena de televisión FX confirmó que la nueva creación de Sheen saldrá al aire en junio. Todo, a pesar de que Sheen aún no presenta algún guión del show ni un piloto. Algo “poco inusual”, según el propio jefe de la cadena de televisión, John Landgraf.

De acuerdo a esas declaraciones,  FX casi nunca ordena una nueva serie sin ver antes un episodio piloto, mucho menos un guión. Pero aun así decidió arriesgarse con el actor que tuvo «quizá la caída más estrepitosa en la historia de la televisión», aseguró.

Aun así, el presidente de la cadena dijo que cree que FX se hace de los servicios de Sheen en el momento correcto, cuando el actor está deseoso de redención luego de sus conocidos problemas con las drogas y el alcohol. También existe la posibilidad de tener grandes ganancias. Si todo sale bien, claro está.

Cabe señalar que durante el año pasado el actor cómico tuvo diversos problemas los cuales lo llevaron incluso a ser despedido de la serie televisiva «Two and a half men» que protagonizaba. Pese a ello, esta nueva serie es una de las más esperadas de 2012, tal y como habíamos vaticinado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas