Las más y las menos en los Golden Globes

Angelina Jolie hizo honor a su belleza al llegar a la ceremonia de los Globos de Oro en un entallado traje marfil con un pliegue rojo que combinó…

Angelina Jolie hizo honor a su belleza al llegar a la ceremonia de los Globos de Oro en un entallado traje marfil con un pliegue rojo que combinó perfectamente con sus labios y su bolsa, por cierto Natalie Portman también optó por un vestido con pliegue.

La estrella colombiana Sofía Vergara lució un elegante traje azul sin tirantes de Vera Wang, mientras que la mexicana Salma Hayek optó por un vestido largo negro con corpiño dorado y falda plisada, que sumado a todo ese pelo, en dos tonos, y los aretes nos pareció demasiado talvez.

Las mejores:

Top 3: Charlize Theron en Dior Couture, Angelina Jolie en Versace, Emma Stone en Lanvin. También está Tilda Swinton, Sofia Vergara que lució hermosa en su Vera Wang, Rooney Mara y Kate Winslet con un look sencillo a blanco y negro.

Entre las peores: Está Reese Witherspoon, que algunos defienden pero no nos agradó su look. También Salma, Michelle Williams, Lea Michelle de Glee, no hay palabras para lo desacertado que estuvo su vestido, y Kelly Osbourne cuyo look no nos convenció y su nuevo color de pelo menos. Además, Sarah Michelle Gellar, Mila Kunis, Piper Perabo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas