La Policía mata uno de tres presuntos delincuentes

Una patrulla de la Policía mató uno de tres presuntos delincuentes a los que daba seguimiento la medianoche del sábado en el sector Cristo Rey durante un supuesto enfrentamiento a tiros.

Policía mata a uno de tres presuntos delincuentes

Juan Alejandro González Crisóstomo (Vikingo), de 27 años, murió cuando enfrentaba a tiros a los integrantes de una patrulla policial que le daba seguimiento por su presunta participación en diversos delitos, explica el o

Una patrulla de la Policía mató uno de tres presuntos delincuentes a los que daba seguimiento la medianoche del sábado en el sector Cristo Rey durante un supuesto enfrentamiento a tiros.

A Juan Alejandro González Crisóstomo (Vikingo), de 27 años, se le ocupó una pistola de marca no legible, calibre 380, número 74192Y, con la cual atacó a los agentes actuantes, en compañía del nombrado Chiken y otro delincuente desconocido hasta el momento.

De acuerdo al informe policial, Vikingo y los dos prófugos eran buscados por su presunta participación en múltiples hechos delictivos, haciendo contacto con estos en la calle Retiro del sector La 40, de Cristo Rey, donde fueron atacados a tiros.

Los agentes actuantes narraron que es en estas circunstancias que repelen la agresión a tiros y ocasionan las heridas mortales a Vikingo, ocupándole la referida arma de fuego.

Posted in Sin categoría

Juan Alejandro González Crisóstomo (Vikingo), de 27 años, murió cuando enfrentaba a tiros a los integrantes de una patrulla policial que le daba seguimiento por su presunta participación en diversos delitos, explica el organismo del orden.

Un comunicado enviado por la Policía Nacional indica que a González Crisóstomo también se le ocupó una pistola calibre 380, número 74192Y, con la cual atacó a los agentes actuantes en compañía de otros dos individuos que se dieron la fuga. Uno de los fugitivos fue identificado como “Chiken”.

El hecho ocurrió la medianoche del sábado en la calle Retiro del sector La 40, en Cristo Rey de esta capital.

El informe preliminar indica que el hoy occiso y los dos prófugos eran buscados por su presunta participación en múltiples hechos delictivos.   

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas