Facción del PRI juramenta comando de campaña

El Presidente de una facción del Partido Revolucionario Independiente (PRI) Julio Jiménez, juramentó la Dirección de Campaña del Distrito Nacional, con miras a proclamar su candidato presidencial para las elecciones veni

El Presidente de una facción del Partido Revolucionario Independiente (PRI) Julio Jiménez, juramentó la Dirección de Campaña del Distrito Nacional, con miras a proclamar su candidato presidencial para las elecciones venideras.

Asimismo Jiménez manifestó su confianza ante el Tribunal Superior Electoral y dijo que en éste organismo está el futuro del PRI.  “Nosotros nos sentimos confiados en la imparcialidad y honorabilidad de estos jueces que aplicarán la justicia como lo hizo la antigua Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral en la cual anuló la supuesta convención del pasado presidente” manifestó Jiménez.

Un comunicado enviado por la facción política explica que la iniciativa de juramentación se enmarca dentro del calendario de  juramentaciones de todas las direcciones de campañas que el organismo político realiza a nivel nacional.

Fueron juramentados como coordinador de campaña del Distrito Nacional el dirigente Francisco Lorenzo y los coordinadores de las circunscripciones 1, 2,3, Johvanny Francisco Reyes, Ramón Antonio Lugo y Gerardo Morillo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas