La era espacial llega a la Semana de la Moda en Río

La marca alternativa, New Order, demostró el jueves sus habilidades para desarrollar un tema. La casa especializada en accesorios, surgida…

La marca alternativa, New Order, demostró el jueves sus habilidades para desarrollar un tema. La casa especializada en accesorios, surgida de la marca brasileña Osklen, presentó una colección otoño-invierno 2012 con mucha piel inspirada en el look para la aviación de la década de 1960. Las modelos lucieron vestidos sin mangas en color azul, crudo, naranja y dorado. La ropa tenía un gran atractivo visual, aunque algunas de las piezas, como un overol de piel que se doblaba de forma extraña en la entrepierna cuando caminaba la modelo, daban la impresión de que estarían más cómodas en un armario que en el cuerpo humano.

Los accesorios exudaban ingenio: plumas de almohadas ajustadas con tiras en bolsos, bolsas de plástico transparente para el almuerzo como bolsos de mano. La joyería incluía alas de piloto de gran tamaño.

Maria Bonita Extra, la línea económica de la famosa marca Maria Bonita, presentó una colección invernal de vestidos de coctel aburguesados que parecían más propios para un apartamento en París que para la arena de Copacabana.

En sus vestidos de seda y otros modelos de coctel con faldas completas que resaltaban en la cadera, las modelos recordaban a una película de la década de 1970 filmada en un barrio parisino.

A su favor la marca empleó faldas supercortas, que le daban a la ropa algo de frescura a la colección tan distanciada de Brasil, pero algunos de los vestidos eran tan cortos que parecían trajes de baño.

Espaco Fashion presentó una gran colección de vestidos rectos sin mangas con la cintura baja y algunos detalles Art Deco. La marca presentó vestidos en gasa de seda con estampados de mosaicos de lo que parecían ser algunos de los edificios de la ciudad sin los colores saturados que la caracterizan. Algunas plumas y cadenas brillantes les agregaban el aire de sofisticación a los modelos atrevidos.

El estreno de Bianca Marques, tras su separación de Maria Bonita, comenzó con una bailarina que dio algunas piruetas sobre la pasarela iluminada por velas con música de fondo de la era espacial. A esto le siguieron vestidos con volantes, femeninos y románticos. Todo brillaba con un tono suave de rosa y perla.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas