Ahora podrás visitar Disney con un Xbox 360

Tienes un año completo ahorrando para disfrutar de la contagiosa magia de Disney, estabas a punto de comprar esos boletos cuando: A) no te dieron…

Tienes un año completo ahorrando para disfrutar de la contagiosa magia de Disney, estabas a punto de comprar esos boletos cuando: A) no te dieron la visa B) tu jefe te dijo que quién te dijo que te podías ir ó C) se presentó un negocio y te pusiste a invertir privando en empresario.  Cualquiera de las respuestas que hayas marcado no es razón suficiente para dejar de disfrutar de esta aventura, sólo tienes que tener un Xbox 360.

Se trata del “Kinect Disneyland Adventures” , un juego que te lleva a vivir toda la experiencia de Disney como si realmente estuvieras ahí, pero claro, sin pagar boleto.  Que ¿qué puedes hacer? Pues tomar de la mano a Peter Pan y volar junto a él en una versión animada de Londres, usando los brazos como alas, además de enfrascarte en un duelo de espadas con el temible Capitán Garfio.

Eso no es todo, puedes correr sobre las bolas en el País de las Maravillas, donde se perdió Alicia, sentirás que estás en un “Monkey Ball”. Es bueno que tengas buena puntería y hayas tomado clases de navegación, porque las necesitarás en “Jungle Cruise”. Otra vez te tocará desvainar tu espada y convertirte en un Pirata del Caribe.

El juego “Kinect Disneyland Adventures” realiza una recreación minuciosa del “resort” situado en Anaheim (California), a la vez que nos ofrece cantidad de minijuegos a superar, ya sea solos o en compañía de otro jugador. Un control intuitivo, incluso para los más pequeños, que hasta tendrán marcada la senda a seguir para que no se pierdan. 

Este mundo tendrá más de 100 misiones y más de 40 reconocidos protagonistas del mundo Disney, que tienen su voz original en español y donde el primero que verás será, obviamente, que Mickey Mouse, a quien podrás saludar, tomarte fotos y hasta pedirle un autógrafo.

La actividad comienza presentándonos a Karen, el tique de entrada capaz de cambiar de forma que nos acompañará durante todo nuestro paseo y funciona como guía central del variante y completo manejo que haremos del juego entero sin mando ni botones, solo con Kinect y nuestro cuerpo. Él nos abre el editor de personajes nada más empezar, para que creemos al niño o niña que más se nos parezca y correrá por Disneyland, se hará fotos, montará en todo lo que quiera, comprará regalos.

A medida que avances ganarás puntos y ganarás dinero que luego podrás gastar en el mismo parque. Es tan real que verás a la gente corriendo por todos lados, subiéndose en los juegos, interactuando contigo y lo mejor de todo es que no tienes que hacer las largas filas de la vida real para subirte en todo.

Lo cierto es que el juego es fácil, con poca acción, todo su atractivo se basa más en el sueño de Disney y la experiencia de estar cerca de personajes como Pluto, Pato Donald, Tribilín, Tío Rico, la Bella Durmiente, Blancanieves, entre muchos otros. Su costo aproximado es de unos RD$400 dólares, queda bien claro que no es aquí eh. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas