Kim Kardashian habla de su cuarta fragancia

Con el toque sexy que caracteriza a Kim, se lanzará al mercado su cuarta fragancia «True Reflection», cuya imagen se encuentra inspirada en…

Con el toque sexy que caracteriza a Kim, se lanzará al mercado su cuarta fragancia «True Reflection», cuya imagen se encuentra inspirada en Elizabeth Taylor.

La popular socialité publicó una fotografía de su nueva campaña publicitaria para su nuevo perfume, y aseguró que está inspirada en la protagonista de “Cleopatra”.

Kim acompañó las fotografías con el siguiente mensaje: «Aquí tienes una foto de mi nueva campaña publicitaria de la fragancia True Reflection… es muy glamorosa. Me encantan los labios rojos, mi nuevo perfume que sale esta primavera y que es tan diferente a mi otras fragancias».

Luego del lanzamiento de la imagen se espera un nuevo éxito en ventas de la socialité al poner en el mercado esta nueva y sofisticada fragancia.

«Elizabeth Taylor fue un ídolo y ahora es un honor para mí tener algo propio de su colección. Las pulseras de jade son especiales porque transfieren energía, así que voy a apreciar estos brazaletes el resto de mi vida», explicó a Us Magazine.

El mismo olor se espera que sea tan femenina. Las notas altas de bergamota italiana, ciruela delicioso, y la mezcla de durazno con un corazón de gardenia que florece de noche, orquídeas de chocolate, y la flor de loto, así como una base de madera con textura, pachulí y almizcle de piel.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas