Conoce el sabor de Azafrán

Azafrán es un nuevo restaurante ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez #8, casi esquina Winston Churchill. Nace con la idea del Sr.…

Azafrán es un nuevo restaurante ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez #8, casi esquina Winston Churchill. Nace con la idea del Sr. Delio Rivas propietario del lugar de emprender junto a su familia un espacio que ofreciera comida mediterránea.

Aunque la comida Mediterránea fusionada con la española es la especialidad del lugar, la carta incluye cortes de carnes, asados, pastas, mariscos frescos, entre otros. El ambiente minimalista y contemporáneo del lugar junto al buen servicio invitan a quedarse y a tomarse el tiempo para disfrutar de sus especialidades en compañía de un cóctel o un buen vino.

¿Por qué azafrán? Según las propias palabras del Sr. Rivas, se debió a que es una de las yerbas aromáticas más legendarias, antiguas y es uno de los ingredientes principales para la elaboración de los platos en el restaurante.

El público al cual mayormente está dirigido es al adulto que generalmente va acompañado por familiares y amigos, ¿y por qué no? Si un día quieres buena comida y no tienes un acompañante este ambiente acogedor tambien es para ti.

Azafrán cuenta con un salón general que tiene la capacidad para 70 personas sentadas y de 110 a 140 personas en un ambiente tipo lounge. Cuentan con planes para actividades especiales en donde cuando se trata de la celebración de un cumpleaños el festejado no paga su almuerzo o cena. En estas celebraciones no se cobra local sino solo el consumo que se genere en la actividad. 

Los viernes y sábados música en vivo con pianista, violín, flamenco o guitarra a partir de las 7-8 de la noche. Además, próximamente tendrán un menú ejecutivo en el cual podrás degustar de una entrada y plato fuerte por solo RD$ 495.

¿Con cuánto voy? Una cena romántica para ti y tu acompañante ¿O porque no? un almuerzo, te sale para saciarte bien, en unos RD$ 2,000.

Horario: 11:30 am hasta las 12:00 am de domingos a jueves y de viernes a sábado en horario de ley.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas