Payano pide enfocarse en meta de 2012

    El ministro de Deportes, Felipe Payano, instó a los que laboran en el ministerio que dirige, a enfocarse en las metas de este año.“Tenemos de frente, al doblar de la esquina, los Juegos Olímpicos en Londres”, expresó Payano sobre la cita atlética que se disputará del 27 de julio al 12 de agosto próximo. En ese sentido dijo que para este año, además de respaldar las actividades olímpicas, también lo hará con los distintos sectores deportivos del país.

    “Le brindaremos todo el respaldo al Comité Olímpico Dominicano, las federaciones, ligas, clubes y entidades del deporte, tal y como ha ocurrido en los últimos ocho años”, expuso.

    Payano sostuvo que tal y como ha ocurrido desde 2004 a la fecha, no puede haber exclusión de ningún sector del deporte en todas las actividades. “Todos somos dominicanos y tenemos el mismo derecho al deporte”, insistió.

    El ministro deportivo habló así luego de concluir la tradicional misa de inicio de año que celebró el fray Máximo Rodríguez en el salón Multiuso de Miderec con la presencia de los viceministros, encargados departamentales, directores y asesores, directores regionales, municipales y zonales, entre otros.

    “Le agradezco a los padres fray Máximo, al padre Luis Rosario y al padre Montaño que siempre nos han acompañado en las misas de inicio de año”, agregó Payano, quien dijo que seguirá con los programas propios del Ministerio de Deportes.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEmpresa líder mundial informática reclutará ingenieros en RD
    Noticia siguienteMercedes ¿El más laureado de Dominicana?