“Compadre Padre Juan”, honor a un religioso ejemplar

Compadre Padre Juan, es el libro que recoge la vida y testimonios sobre el sacerdote jesuita P. Juan Montalvo Arzeno, S.J.

Compadre Padre Juan, es el libro que recoge la vida y testimonios sobre el sacerdote jesuita P. Juan Montalvo Arzeno, S.J.La puesta en circulación de la obra será a las 7:00 de la noche, en el Centro Belarmino de la ciudad de Santiago, en la cual el P. Juan ejerció su ministerio.

El libro fue presentado a la comunidad jesuita del país el pasado 26 de diciembre, a la Conferencia de Obispos el 3 de enero del 2012 y en la ciudad de Santo Domingo el pasado lunes 9 de enero.

Compadre Padre Juan, autoría de la educadora Rosalina Perdomo Montalvo, sobrina del P. Juan, recoge episodios, escritos, fotografías, cartas y testimonios sobre la corta vida de este sacerdote ejemplar de 42 años, que falleció de cáncer el 9 de enero de 1979 y fue enterrado en tierra dominicana el 13 de enero de ese mismo año.

El P. Juan influyó en muchas vidas en la comunidad universitaria y en la Ciudad Corazón.

El Centro de Estudios P. Juan Montalvo S.J., de la ciudad de Santo Domingo, lleva su nombre en honor a sus aportes en la sociología.

El libro estará a la venta en la Casa San Pablo y Casa de la Anunciación de Santo Domingo; así como en las Ediciones Paulinas de las ciudades de la capital y Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas