Las Kardashian no son tres, sino dos

Luego que se calmaran un poco las aguas con lo del efímero matrimonio de Kim Kardashian con el jugador Kris Humphries, el clan estaba viendo…

Luego que se calmaran un poco las aguas con lo del efímero matrimonio de Kim Kardashian con el jugador Kris Humphries, el clan estaba viendo con qué nuevo saltaría para llenar una vez más las páginas de diarios, revistas y los portales de Internet, ahora le toca a Khloé brillar. Sucede que por fin se les ocurrió decir públicamente lo que corría de boca en boca, porque no somos ciegos, que la tercera de las hijas entre Kris y Robert no es un Kardashian en realidad.

Según publica Star Magazine, Rob Kardashian, en su lecho de muerte, le confesó a su esposa Jan Ashley, que Khloé no es su hija. Pero no se quedó solo en esto, también dijo “alguna vez me contó que en la época en la que Khloé fue concebida, él y Kris no dormían en la misma cama. Pero siempre descartó un examen de ADN. Amaba mucho a esa niña”.

El gran héroe de todos los tiempos habría dicho “lo sospeché desde un principio”, la única que no lo sabía era ella, pero claro, no podemos andar por ahí quitándoles hijos a la gente, por eso la gran diferencia que siempre observamos entre las hermanas se quedaba solo en “jumm, esa parece que fue un cuerno”. 

Sin embargo, esto no le ha gustado para nada a la agraviada, o al menos ese ha sido el papel que le tocó en este nuevo episodio de su reality permanente.  A través de su Twitter, Khloe publicó furiosa “¡La audacia que tienes para mencionar el nombre de mi padre de esa forma! ¡Deberías estar avergonzada de ti misma!”. Y como es ya costumbre, luego del tiempo destinado para los comerciales, regresó a la red social y remató diciendo  “Dejo pasar muchas cosas de lado, pero esta es realmente baja… ERES REPUGNANTE (sí, tú sabes quién)”.

Pero esto fue un trabajo bien hecho, con dedicación en los detalles, preparando el terreno para la próxima jugada, como si se tratara de un libro en el que ya se conocen los capítulos y se dan pinceladas sobre lo que vendrá. Sólo hay que recordar cuando Khloe, en una entrevista con la  periodista estadounidense Barbara Walter,  confesó que siempre se sintió diferente a sus hermanas. “Era pálida, tenía el pelo rubio y ensortijado, no lucía como ellas. Me molestaron toda mi vida adolescente. La gente me decía que era la hermana más fea”

Ahora llueven las preguntas, e imaginamos que ese será el próximo tema de temporada, ¿quién es entonces el padre de la más alta de las hermanas? Esa será una revelación para la que tendremos que esperar un tiempo, puesto que el cerebro pensante de esta familia, Kris Jenner, no es tan tonta como para lanzar todo el material de una sola vez. 

Volvamos a la máquina del tiempo y recordemos cómo manejó lo del vídeo pornográfico de Kim con su entonces novio el cantante Ray J.  La matriarca decidió aprovechar el momento, tomó una decisión rápida, según contó a Hollywood Reporter. Así que cuando la empresa Vivid lanzó a la venta el video sexual de Kim y Ray en 2007, Kris ya había negociado con E! realizar el programa Keeping Up with the Kardashians.

«Mi trabajo fue tratar de tomar los 15 minutos de fama de mis niñas y convertirlas en 30”, dijo Kris. «Tuve que llorar y enojarme en la intimidad de mi propia habitación y luego salir y ayudarla (a Kim), porque ella es mi hija».

Desde entonces, Kris es quien lleva las riendas del negocio familiar y, claro, son sus hijas, pero negocios son negocios, así que ella saca el 10% de las ganancias. Aunque también confesó que su fortuna se debe al carisma de sus hijas: “Mi fantasía es que lleguemos a la temporada 26 de Keeping Up with the Kardashians. ¿Quién sabría que sería tan rentable? Debí tener más hijos”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas