Coopsano realiza brindis por su aniversario y ampliación

Santiago. La Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano) ofreció un cóctel para celebrar su segundo aniversario y la ampliación de su sucursal en Bella Terra Mall.

Santiago. La Cooperativa Sabaneta Novillo (Coopsano) ofreció un cóctel para celebrar su segundo aniversario y la ampliación de su sucursal en Bella Terra Mall.Amigos, relacionados y socios de la cooperativa asistieron al encuentro encabezado por José Antonio Valerio, presidente del consejo directivo; Francisco Pérez, vicepresidente, Fausto Díaz, asesor, y Awilda Guzmán, gerente de la sucursal.

Awilda Guzmán agradeció a los presentes por unirse de manera entusiasta a la celebración por este nuevo aniversario y ampliación de sus instalaciones, pero sobre todo por confiar sus planes, proyectos empresariales y personales a Coopsano.

Asimismo recalcó el compromiso de todo el personal que labora en la sucursal, quienes se esmeran en ofrecer el mejor de los servicios, satisfacer las demandas del sector financiero y seguir los lineamientos de valores y responsabilidad que siempre ha inculcado su fundadorJoaquín Torres.

En tanto que el presidente de la institución, José Antonio Valerio, mostró satisfacción por llegar a este nuevo aniversario, recordando que Coopsano fue fundada en diciembre de 1974 en San Ignacio de Sabaneta, y ha logrado una gran expansión, contando hoy día con once sucursales a nivel nacional.

El sacerdote Tomás Morel en su bendición, a la empresa, rogó a Dios derrame su gracia sobre el remozado local de la cooperativa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas