El tráiler de «Mirror, Mirror», la nueva versión de Blancanieves

Hace ya unas semanas se publicó el primer tráiler oficial de una…

Hace ya unas semanas se publicó el primer tráiler oficial de una de las dos versiones de Blancanieves que se estrenará este año. En esta ocasión queremos ofrecerte el avance de «Mirror, Mirror» (Espejito, Espejito), la cual está protagonizada por Lilly Collins y Julia Roberts, quienes por lo visto ofrecen una historia de comedia, magia y con pizcas de acción, al contrario de la versión estelarizada por Kristen Stewart y Charlize Theron, que es una producción oscura, que cambia la trama original de el cuento y que en noviembre presentó su tráiler. 

Sin embargo, está versión de la que hablamos llegará primero, pues el estreno de «Mirror, Mirror» será en marzo y «Snow White and the Huntsman» vendrá en junio al servicio de una de las malas por excelencia de las pesadillas infantiles: la madrastra bruja malvada Grimhilde. 

En esta ocasión la película comenzará con la malvada madrastra de Blancanieves matando a su padre y destruyendo su reino. Blancanieves entonces reunirá a una pandilla de siete valientes enanitos para reclamar lo que es suyo. Y además de contar con la presencia de Julia Roberts en el papel de la Reina Malvada, Armie Hammer, a quien vimos en «The Social Network», dará vida al “príncipe azul”.

Mira aquí el tráiler subtitulado, y además el poster:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas