Ahora sí, Beyonce y Jay-Z son padres

Beyoncé, de 30 años, tuvo a la niña por cesárea el sábado en la noche en un ala privada del hospital Lenox Hill…

Beyoncé, de 30 años, tuvo a la niña por cesárea el sábado en la noche en un ala privada del hospital Lenox Hill de Manhattan, junto a su marido Jay-Z, cuyo nombre legal es Shawn Carter, informó la página web E!.

Los primeros reportes apuntaban a que la niña sería bautizada Ivy Blue, pero amigos de la pareja confirmaron más tarde que el orden de los nombres se invertiría, aunque el periódico de la localidad natal de Beyoncé anunció que la pequeña se llamará «Blu Ivy».

Según una fuente citada por el diario Houston Chronicle, el nombre «Blu» se debe al exitoso álbum de su padre Jay-Z en 2001 «The Blueprint», mientras «Ivy» sería por el número romano IV, muy presente en la familia: Beyoncé nació el 4 de septiembre, su madre el 4 de enero y Jay-Z el 4 de diciembre.

La pareja emitió un comunicado oficial el lunes por la tarde en el que ambos decían: «Nos alegra mucho anunciar la llegada de nuestra hermosa hija Blue Ivy Carter». La pareja dijo que la bebé nació por parto natural y que pesó 3,18 kilos (siete libras).

A través de una canción de rap, Jay-Z confirmó el nacimiento de «la niña más hermosa del mundo», su flamante hija con Beyonce. El tema «Glory» debutó el lunes en su sitio web Life and Times, dos días después que se reportara que Beyonce dio a luz a Blue Ivy.

«Su nacimiento fue muy conmovedor y extremadamente pacífico, estamos en el cielo. … Fue la mejor experiencia de nuestras vidas. Agradecemos a todos por sus oraciones, buenos deseos, amor y apoyo».

La dulce canción de Jay-Z, habla sobre el lugar en el que fue concebida la pequeña (París) y revela que Beyonce había perdido un bebé antes.

«La última vez la pérdida fue tan trágica/Temimos que desaparecerías/Pero no, bebé, eres mágica».

El coro de la canción dice: «Es el sentimiento más increíble lo que siento/Las palabras no pueden describir lo que siento en verdad/Quizá pinte el cielo de azul/Mi más grande creación eres tú. Tú, Gloria».

El llanto de un bebé se escucha al final del tema, quizá se trata de Blu, pues la canción dice que tiene una participación especial de B.I.C., las iniciales de la bebé.

La red de microblogs Twitter se llenó de reacciones de celebridades y seguidores. «¡Bienvenida al mundo Blue! Ya te amamos», expresó la estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow.

«Es la niña más linda del mundo», dijo la hermana menor de Beyoncé, Solange Knowles, mientras que la diva del pop Rihanna afirmó: «¡Bienvenida al mundo princesa Carter! Cariños de Tía Rih».

Beyoncé ingresó al hospital Lenox Hill de Manhattan el viernes por la noche bajo el nombre de «Ingrid Jackson» y, según The New York Daily News, la cantante y su marido habrían alquilado toda la cuarta planta del centro médico por un total de 1,3 millones de dólares.

El sábado por la noche se vieron personas llevando bolsas de comida y botellas de vino al hospital, custodiado por fuertes medidas de seguridad, aparentemente para celebrar la llegada de la niña, según el mismo diario.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas