Sixers derrotan a los Kings; García marcó nueve puntos

FILADELFIA. Elton Brand logró ayer una marca personal de temporada de 21 puntos y 10 rebotes y los 76ers de Filadelfia aplastaron a los Kings de Sacramento por 112-85.

FILADELFIA. Elton Brand logró ayer una marca personal de temporada de 21 puntos y 10 rebotes y los 76ers de Filadelfia aplastaron a los Kings de Sacramento por 112-85.Así los 76ers sumaron su sexta victoria consecutiva. Los Sixers tienen marca de 7-2 y encabezan la División del Atlántico. Es su mejor arranque de campaña desde que Allen Iverson los ayudó a comenzar de 10-0 camino a la final de la NBA en 2000-01.

El dominicano Francisco García jugó 26:27 minutos para los Kings, con nueve puntos, cuatro asistencias, tres robos y un rebote. DeMarcus Cousins encabezó a los pobres Kings con 17 puntos.

El novato Jimmer Fredette anotó siete puntos en su primer partido como titular para Sacramento, en reemplazo del máximo anotador, Marcus Thornton, quien está lesionado.

En Washington, Rashard Lewis y Nick Young encestaron ayer 15 puntos cada uno para conducir así a los Wizards de Washington a su primera victoria luego de ocho derrotas con un triunfo por 93-78 sobre los Raptors de Toronto.

Luego del peor arranque en la historia del equipo, el entrenador Flip Saunders dejó a Andray Blatche y a Lewis en la banca al comienzo del partido.
Es la primera vez en esta campaña que Blatche no entra en el quinteto titular.

Blatche logró nueve puntos y ocho rebotes en 25 minutos. Por los Raptors, el brasileño Leandro Barbosa anotó 12 puntos.

Rockets sobre Charlotte

En Charlotte, el novato Chandler Parsons anotó ayer 20 puntos y Kevin Martin aportó 17 para ayudar a los Rockets de Houston a vencer a los Bobcats de Charlotte por 82-70 y romper una racha de cuatro derrotas.

El argentino Luis Scola sumó nueve puntos y bajó siete rebotes en 28:52 minutos de juego, en tanto que Jordan Hill logró 12 puntos y 12 rebotes para Houston. Byron Mullens, vino desde la banca y encabezó a los Bobcats con 15 puntos y 10 rebotes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas