Lo nuevo de Juan Luis Guerra

La canción es el primer sencillo de su nueva producción discográfica, Ccolección cristiana, que saldrá a la venta…

La canción es el primer sencillo de su nueva producción discográfica, Ccolección cristiana, que saldrá a la venta el 28 de febrero. El sencillo estará disponible en todas las tiendas digitales mañana 10 de enero. “En el cielo no hay hospital” fue dirigido por su hijo Jean Guerra y producido por Daniel Suazo, de Guerra Films.

El look del divertido video se remonta a los años 50 y presenta al cantante y 440 cantando ese tema en un programa de televisión, mientras una familia sintoniza el show y baila en la sala de su casa al son de la pegajosa canción.

El nuevo álbum, que también será titulado Colección cristiana, incluirá cuatro canciones cristianas que fueron lanzadas anteriormente y siete propuestas nuevas incluyendo el primer corte promocional.

Según declaró ayer el artista en un comunicado de su discográfica Emi, este nuevo álbum el público podrá “bailarlo en un solo pie. Es tiempo de celebrar”.

Y seguro que los millones de fanáticos que tiene el célebre cantautor dominicano en todo el mundo, festejarán su nuevo contenido discográfico. Actualmente, el intérprete de “Bachata en Fukuoka” anda de gira por América Latina como parte de su concepto “AsondeGuerra”.

Aquí el video:

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas