A Kate del Castillo se le va la lengua en Twitter

Mi madre siempre me dijo que cuando usted no tenga nada que decir “quédese callado”, esto era apoyado por las célebres frases…

Mi madre siempre me dijo que cuando usted no tenga nada que decir “quédese callado”, esto era apoyado por las célebres frases “en boca cerrada no entran moscas” y “por la boca muere el pez”, lo cierto es que Kate del Castillo parece no haber oído ninguna de éstas.

No es que critique nada de lo que dijo, este es un mundo “libre de expresión”, pero desde anoche la protagonista de “La reina del Sur” se volvió “trending topic” en Twitter luego de la extensa carta en la que comenzó diciendo «Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien” y se fue de boca, o de teclas.

Habló de todo de sus gustos en cuanto a música y literatura, de su aburrimiento de los políticos, los medios,  la religión y hasta la sociedad. No sabemos qué esté pasando por su cabeza, pero luego del divorcio ha dejado de ser la chica de bajo perfil que triunfa en el mundo de la actuación y parece ser que a toda costa quiere llamar la atención.

Vamos a darle un crédito, quizás ayer estaba en su casa aburrida, sin nada que hacer y se imaginó escribiendo en un diario, o en Word, todo lo que le venía  a la cabeza, pero ¡oh sorpresa, no era Word, sinoTwitter!!! Y ya el pueblo debatía sus observaciones.

En especial las partes en las que habla del amor y el matrimonio, temas en los que dice no creer. “No creo en la idea de que DEBO estar con alguien por el resto de mi vida, eso sólo me crea culpa e infelicidad cuando he fracasado, de hecho, no creo en el fracaso, creo en salir adelante, en tomar decisiones buenas o malas, creo en cambiar de opinión tan seguido como sea necesario”, escribió.

Aquí podría encontrarse una de las respuestas a su reciente divorcio con el también actor Aarón Díaz, la rutina sería el punto, ya que ella misma confiesa que es adicta a la sensación de “la primera vez en todo”.  “Por eso creo que no importa cuanto ame a mi pareja necesito sentir eso que se siente las primeras veces en el estómago y que te recorre todo el cuerpo, no importa cuanto lo ame o que tan bello sea, necesito esa sensación”.

Arremetió contra la iglesia, el Vaticano y hasta la misma Biblia, al decir que no cree en “el castigo ni en el pecado, no creo en como crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo. Es más, no creo en nada que haya sido hecho por el hombre que me haga sentir perversa, que me haga sentir menos, culpable o avergonzada de mi sexualidad.” Luego de esto, mucho es lo que en poco tiempo se ha especulado y más de un medio ha recordado la controversial escena lésbica entre ella y Eva Longoria. 

Como es lógico, si no cree en la iglesia, mucho menos en el Papa o los sacerdotes, porque entiende que el “ser humano debe disfrutar del amor carnal, del sexo y de preferencia sin esconderse ni lastimando a nadie”.

Estas últimas declaraciones sobre su sexualidad y preferencias llaman aún más la atención cuando dice que tampoco cree en la sociedad que la hace “sentir avergonzada de quién soy, incompleta”

Pero lo que ha acaparado más la atención de los medios son sus observaciones para el mayor capo mexicano, el Chapo Guzmán, a quien le pide traficar con el bien, a fin de convertirse en un “héroe de héroes”.  

Si quieres leer la carta completa pincha aquí

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas