Creadores de grabadora de cine recibirán Oscar

Los primeros galardonados con el Oscar en el año que comienza fueron anunciados el jueves por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.…

Los primeros galardonados con el Oscar en el año que comienza fueron anunciados el jueves por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Los creadores de la grabadora de cine digital Arrilaser, producida por la venerable compañía alemana de cámaras Arri, recibirán un Premio Oscar al Mérito en el banquete de la academia en el Hotel Beverly Wilshire, el 11 de febrero. Entre ellos están Franz Kraus, Johannes Steurer y Wolfgang Riedel.

La grabadora de cine Arrilaser es utilizada en la fase de postproducción de una película cinematográfica para convertir la cinta a un formato digital, con el fin de ser editada y amalgamar efectos visuales y otros elementos. También es utilizada para restaurar películas antiguas.

La academia elogió la Arrilaser por ser «un dispositivo compacto, de uso fácil y poco mantenimiento» que ofrece «velocidad sobresaliente, evaluación de exposición y calidad de imagen».

Además la academia anunció a 25 galardonados con placas y certificados, para honrar otros logros técnicos para la elaboración de películas. Porciones de las presentaciones de los Premios Científicos y Técnicos serán incluidas en la ceremonia de entrega del Oscar, el 26 de febrero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas