Los Tigres y los Gigantes castigan sin clemencia

La música azul estremeció anoche los cimientos del Estadio Quisqueya. Su batería estuvo pesada y la descarga fue implacable.

La música azul estremeció anoche los cimientos del Estadio Quisqueya. Su batería estuvo pesada y la descarga fue implacable. Los Tigres se aseguraron de amanecer en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Todos contra Todos al vencer 14-4 a los Leones del Escogido, que llevan tres derrotas seguidas.

El Licey, autor de 17 imparables, tiene cuatro victorias consecutivas, su mejor momento en mucho tiempo. La escuadra que dirige Nelson Norman recortó la ventaja a dos de los escarlatas por el primer puesto.

En el otro partido de la jornada, celebrado en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, los Gigantes fabricaron siete carreras en el sexto episodio para derrotar a las Águilas Cibaeñas 10-6.

El triunfo permite a los Potros mantenerse en el tercer puesto, a medio juego del Licey, mientras las Águilas bajaron al sótano. El abridor del Escogido, Nelson Figueroa (1-1), apenas duró dos entradas y un tercio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas