Erick Aybar: “Mi integración con el Licey dependerá del acuerdo”

La presencia de Erick Aybar con los Tigres del Licey dependerá del acuerdo a que pueda arribar en los próximos días con los Angelinos de Anaheim.

La presencia de Erick Aybar con los Tigres del Licey dependerá del acuerdo a que pueda arribar en los próximos días con los Angelinos de Anaheim.El paracorto, quien ayer bateó y tomó algunos rodados en el estadio Quisqueya con el equipo azul, manifestó que las negociaciones se encuentran avanzadas por lo que vestir el uniforme de los 20 veces campeones nacionales podría ser una realidad.

“Mis abogados son los que están trabajando en un acuerdo con Anaheim”, dijo Aybar.

“Estamos confiados en que podamos llegar a un acuerdo y poder vestir el uniforme del Licey en los próximos días. Vine a practicar para, en caso de que me den el permiso, poder ayudar a mi equipo. Mi integración con el Licey dependerá del acuerdo a que pueda arribar con los Angelinos”, agregó.

Indicó que su presencia en las prácticas del equipo se debe, además, como objetivo de poner a prueba la lesión que tuvo y que lo llevó a tener una baja ofensiva la temporada pasada en las Grandes Ligas.

“Gracias a Dios ya estoy mucho mejor. La salud y la recuperación han marchado muy bien. Estoy muy confiado en que esa baja que tuve el año pasado quede atrás y pueda aportar nuevamente a la causa del equipo”, indicó el ganador de Guante de Oro en la Liga Americana.

Aybar finalizó la temporada con un promedio de fildeo de .980. Fue el tercer mejor entre todos los campocortos. En 2011, solo realizó 13 errores en 659 oportunidades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas