David Ortiz dice no apoya a Danilo Medina

El grandeligas David Ortiz desmintió ayer que apoye la candidatura de Danilo Medina, como éste anunció en su cuenta de Twitter.

El grandeligas David Ortiz desmintió ayer que apoye la candidatura de Danilo Medina, como éste anunció en su cuenta de Twitter.El desmentido lo hizo el “Big Papi” durante una visita de cortesía que hizo a la oficina política del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, a quien definió como “mi papá”. Ortiz dijo que no sabe de política, sino de dar batazos, y que recientemente e invitado por el ministro de Deportes, Felipe Payano, visitó a Danilo Medina, de quien afirmó, tras insistencia de los reporteros, que “no lo estoy apoyando”.

Al preguntarle a Mejía sobre si Ortiz le había ofrecido su respaldo durante la reunión privada que sostuvieron minutos antes, el candidato perredeísta respondió que “no uso la amistad ni a los amigos en cosas de política: David y yo tenemos una amistad muy vieja”.

En otro orden, Mejía dio por cerrado “el caso Miguel Vargas” y sostuvo que nadie puede dudar que tiene 14 puntos por encima de Medina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas