Danilo Medina recibe el apoyo del PAl para las elecciones

El candidato oficialista Danilo Medina recibió ayer el apoyo del Partido de Acción Liberal (PAL), que encabeza Maritza López.

El candidato oficialista Danilo Medina recibió ayer el apoyo del Partido de Acción Liberal (PAL), que encabeza Maritza López.A la actividad de apoyo a la candidatura de Medina y Margarita Cedeño, asistió el presidente Leonel Fernández en calidad de presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien firmó el pacto con el PAL para ir aliados a las próximas elecciones de mayo.

El mandatario llegó a las 4:45 de la tarde y 25 minutos después se retiró del evento que terminó a las 6:00 p.m., para cumplir con obligaciones propias de la Presidencia, según informó el maestro de ceremonia de la asamblea.

Fernández, quien entró junto a Danilo Medina al salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta, que lucía repleto de militantes del PAL y del PLD, fue más aplaudido que Medina al momento de ser presentado ante la multitud.

Medina anunció que mañana recibirá el apoyo de un grupo de artistas, intelectuales y críticos literarios en un acto en el hotel V Centenario. Informó que el próximo domingo será apoyado por el Partido Socialista Verde (Pasove) y que en febrero lo respaldarán el Partido Liberal La Estructura, el Partido Quisqueyano Demócrata y el Bloque Institucional Socialdemócrata.

En tanto que Maritza López, presidenta del PAL, dijo que tomó la decisión de ir aliados al PLD por la coincidencia que existe entre los principios de su organización y la propuesta de Gobierno del candidato oficialista.

Durante el acto, Medina afirmó que el aspirante presidencial del PRD, Hipólito Mejía “anda soñando” cuando dice que lo supera con 20 puntos en la preferencia del electorado.

Dijo que el candidato del PRD está viendo las cifras invertidas porque hace tiempo que Mejía perdió ese porcentaje que aseguró, sí tuvo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas