Boruga lleva nuevo show al Teatro Nacional

Felipe Polanco “Boruga”, regresa al Teatro Nacional, Eduardo Brito, ahora con su show “Muy Cristiano, Muy Criollo” para el…

Felipe Polanco “Boruga”, regresa al Teatro Nacional, Eduardo Brito, ahora con su show “Muy Cristiano, Muy Criollo” para el jueves 10 de febrero en una gala que enaltece el humor dominicano.

Aprovechando el mes del amor y la amistad, el maestro presenta en la sala Carlos Piantini, una propuesta para toda la familia que permite disfrutar de sus ocurrencias en una noche divertida.

“Estaremos fusionando el humor con testimonio y alegría cristiana, evidenciando a través de la palabra, la importancia de la fe en el hogar y cómo esta sirve de pilar para mantener la unión en momentos de crisis”, expresa Boruga.

El espectáculo del día 10 de febrero supone su puesta en escena más importante del año y por ello el público contará con una producción especial, a la altura del solemne escenario.

Boruga se ha convertido en el primer humorista en producir para el mundo cristiano haciendo ofertas que además de hacer reír, edifican con su mensaje de paz, amor y fe.

Su testimonio de cambio es parte del contenido que se podrá ver en “Muy Cristiano, Muy Criollo”, el cual hace una mezcla de humor cristiano y la psicología de los políticos dominicanos.

Igualmente pretende hacer ver que Dios es capaz de producir las transformaciones más dramáticas sacando del abismo a sus hijos para encausarlos por el sendero de la felicidad.

Se recuerda que Boruga y Freddy Beras Goico, presentaron a casa llena en mayo del 2008, el show cristiano “Dios me ha hecho reír” en el Teatro Nacional.

El mismo cerró una gira de dos años hecha por Boruga, que recorrió República Dominicana y la costa Este de Estados Unidos, visitando iglesias y aforos cristiano con alegría, humor y mensajes de paz para el pueblo de Cristo.

El humorista confía que “Muy Cristiano, Muy Criollo”, repetirá la historia de “Dios me ha reír”, con el cual pretende hacer un recorrido por las principales ciudades del país como forma de llevar el mensaje de cristo a través de un humor sano.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas