BMW presenta su mini Roadster

DETROIT (AP) — La marca Mini de BMW presentó el lunes su nuevo Roadster convertible, al que describió como un auto deportivo moderno y divertido de manejar.

DETROIT (AP) — La marca Mini de BMW presentó el lunes su nuevo Roadster convertible, al que describió como un auto deportivo moderno y divertido de manejar.

Cuando el biplaza comience a producirse, será el sexto vehículo en la gama de Mini y el segundo convertible.

Ejecutivos de la empresa dijeron a periodistas durante los días para prensa del Salón Internacional del Auto de Detroit que el Roadster incorporará la tradicional maniobrabilidad de Mini con avanzada tecnología de seguridad y alta eficiencia en el consumo de combustible.

El Roadster tendrá tres diferentes versiones: el Cooper Roadster, con 121 caballos de fuerza; el Cooper S Roadster, con 181 HP, y el John Cooper Works Roadster, con 208 HP.

El Cooper Roadster podrá acelerar de 0 a 96 kph (60 mph) en 8,7 segundos y tendrá una velocidad máxima de 200 kph (124 mph).

El Roadster tiene un techo clásico de tela que se abre y cierra manualmente, y que se acomoda fácilmente detrás de los asientos al plegarse. Se ofrecen dos colores de pintura no metálica y seis de metálica para el exterior, pero para mantener la tradición, el techo será negro.

Los propietarios también pueden ponerle franjas en tres diferentes colores. Los rines de aleación ligera vienen en diámetros de 15, 16 o 17 pulgadas, dependiendo del modelo.

El Roadster viene con un deflector de aire trasero que se extiende automáticamente cuando el vehículo alcanza los 80 kph (50 mph).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas