Tras el éxito obtenido con su último espectáculo, Hugh Jackman. Back on Broadway,  que recaudó más de 14,6 millones de dólares durante las 10 semanas que estuvo en cartel, el cotizado actor  regresará a Broadway en la temporada 2013-2014 con la obra “Houdini”, la cual supone el debut del libretista Aaron Sorkin, con música de Stephen Schwartz.

El actor de 43 años, que comenzó su carrera en el escenario antes de actuar en películas de Hollywood como X-Men, será el responsable de encarnar al artista estadounidense de origen húngaro; siendo parte de esta forma, del debut de Sorkin como guionista.

Desde ya, los encargados han dicho que el musical «cuenta la historia de una batalla épica que tuvo lugar entre el mayor ilusionista del mundo y un trío de mujeres».

Probablemente, la fecha fue escogida porque  Jackman está a punto de iniciar el rodaje del filme musical “Les Misérables“, dirigida por Tom Hooper (“The King’s Speech“), una producción de Universal Pictures a estrenarse a finales de 2012. Además, también para este mismo año,  el actor tiene en agenda las filmaciones de “The Wolverine” y “The Greatest Showman on Earth“, las cuales se estrenarán en 2013.

“He estado profundamente fascinado por la vida de Harry Houdini desde que era joven, y en muchos aspectos, me he estado preparando para este papel toda mi vida. Estoy encantado de poder colaborar con esta colección de artistas que están en la parte superior de su juego”, dijo Jackman.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas