Hombre viola hija y dos hijastras menores de edad

Un hombre, abusador, violó sexualmente a una hija suya y dos hijastras menores de edad, en la comunidad de Jima, Bonao.

Un hombre, abusador, violó sexualmente a una hija suya y dos hijastras menores de edad, en la comunidad de Jima, Bonao.

Julio César Díaz conocido como “Papito” es quien abusó sexualmente de su hija de 13 años y sus dos hijastras una de 12 y otra de 14 años, esta última con siete meses de embarazo.

Papito es oriundo de la comunidad La Minita donde fue acusado y duro dos años preso por violar otra menor, antes de casarse con Ana María Batista, medre de dos de las menores abusada hace más de 6 años.

Por varios años duró cometiendo estos bochornosos actos en su residencia, ubicada en la comunidad de Fula, Sabana del Puerto, en la sección de Jima en Bonao.

Dinorah Lajarah madre de la hija del violador, narró que éste se la llevó para esa comunidad debido a los problemas de salud que tenía, pero que nunca lo creyó capas de abusar de su propia hija.

Familias de las abusadas coinciden en que el verdugo utilizó algún método para hipnotizarlas y cometer su fechoría, destacando que mantenía a las menores bajo amenaza.

Díaz, se encuentra prófugo luego de cometer los hechos, por lo que esta familia se ha dedicado a pegar afiches en distintas zonas en busca del abusador de menores, y temen que este tome represalias contra ellos debido a que supuestamente anda armado.

Pidieron a las autoridades investigar más a fondo este caso y dar con el paradero de Díaz antes de que cometa otro abuso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas