Muere en Miami periodista dominicano Claudio Hanley

Miami- El periodista Claudio Hanley, miembro fundador de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte),filial Miami Florida, falleció este domingo en esta ciudad.

Miami- El periodista Claudio Hanley, miembro fundador de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte),filial Miami Florida, falleció este domingo en esta ciudad.

Hanley fue encontrado muerto en su residencia la mañana de hoy por su hermana Evelyn Quintero, quien inmediatamente dio a conocer la noticia a través del programa radial  “El Gran Domingo”, que dirige el comunicador Leonel Peña.

La hermana del comunicador explicó que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo descartan que se trate de un asesinato.

Hanley nació en República Dominicana en Santo Domingo el 4 de agosto de 1951, estudió periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y en el Instituto de Dominicano Periodismo (IDP).

Luego de laborar en varios diarios del país se trasladó a Miami, donde ya que fundó el periódico digital Hanley Time New y, produjo el programa radial  “El Dominicano en la Florida”. Además fue editor de noticias en Radio Paz una emisora católica.

El periódico El Sol de la Florida fue otro de los medios para los que Claudio dedico parte de sus conocimientos profesionales siendo parte de este importante medio de la comunidad dominicana en éste estado, así como el programa radial “El gran Domingo”, colaborador de los programas “Sábados Caliente”, “La Hora del Comercio” y “Mundo Dominico-Hispano”, entre otros.

Antes de ser trasladados al país, donde será sepultado, sus restos serán velados en la ciudad de Pembroke Pine, de Miami.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas