César Pina: Hipólito no tiene capacidad para gobernar el país

    Para el ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, el candidato presidencial del opositor PRD, Hipólito Mejía, carece de capacidad para gobernar la República Dominicana.

    “Pero lo que está claramente demostrado es que el candidato del PRD carece de la capacidad que se requiere para ser presidente de la República, lo demostró cuando fue jefe de Estado y lo sigue demostrando tras su salida del poder”, dijo al ser entrevistado en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11.

    Una nota del programa señala que Pina Toribio recordó que el expresidente Hipólito Mejía dirigió el peor gobierno que ha conocido el país tras la caída de la dictadura de Trujillo.

    Agregó que lo peor de todo es que tras su salida del poder el exmandatario sigue poniendo de manifiesto que no domina ninguno de los aspectos esenciales que todo estadista debe saber.

    Sostuvo que el gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana están preparados para debatir en cualquier terreno que escoja el PRD sobre las ejecutorias gubernamentales de ambas organizaciones políticas.

    El ministro de la Presidencia insistió en que por los resultados obtenidos en las tres administraciones, el PLD y Medina si tienen la experiencia y la capacidad para seguir dirigiendo los destinos del país.

    Dice Danilo ganará

    Pina Toribio aseguró que el candidato presidencial de esa organización está encabezando las encuestas de preferencias con miras a los venideros comicios.

    Dio por un hecho que Medina ganará las elecciones del 20 de mayo en la primera vuelta a la vez que lo calificó como un candidato de lujo.

    El miembro del Comité Político del partido en el poder dio por un hecho una alianza con el Partido Reformista social Cristiano en la primera vuelta de los venideros comicios.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorNo había cáncer en tiroides de presidenta Fernández
    Noticia siguienteCómo asegurarse el primer lugar en un buscador