El extraño caso del “accidente” de Manny Manuel

Desde un principio que surgió la noticia de Manny Manuel, el equipo de trabajo del merenguero explicó en un comunicado que se trataba…

Desde un principio que surgió la noticia de Manny Manuel, el equipo de trabajo del merenguero explicó en un comunicado que se trataba de un accidente de tránsito, aunque muchos comentaron dudar de esa versión, el teniente coronel Miguel Rosado, de la Policía de Puerto Rico solo atinó a decir que esperarían que el artista despertara para confirmar lo del accidente vehicular.

“Todo apunta a que no fue un accidente… Apunta a un nuevo ángulo. Estaríamos investigando otro tipo de incidente”, reveló a El Nuevo Día el director del Negociado de Tránsito de la Policía de Puerto Rico. Según indicó Rosado, esto “caería entre las distintas especulaciones” hechas en torno a lo que le ocurrió al artista, como que éste recibió una paliza o fue arrojado de un auto.

“La información vino de alguien que llamó sin nombre, ni identidad. Se entrevistó por teléfono, tenemos otros datos para conseguirlo y podemos identificarlo, pero respetaremos su anonimato”, subrayó Rosado.

Los más osados han especulado que se trata de una pareja que le ocasionó tal contusión, a pesar de que siempre se ha puesto en duda la sexualidad de Manny Manuel, algo que nunca se ha confirmado por ser este muy celoso de su vida privada.

Recordemos que el cantante sufrió la pérdida de su hermana Enid Hernández Santiago, de 34 años, quién le había dicho a sus seres queridos que se quitaría la vida si no podía retomar su relación con la mujer policía Jessica Rodríguez Hernández, de 28 años, adscrita a la División de Autopistas de Caguas. Enid se suicidó en septiembre de 2008.

Aun se espera la versión del merenguero, el cual se encuentra recluido en un centro médico de San Juan. Habrá que esperar en que concluyen las investigaciones del caso, además de porque tanta sospechas de que haya sido una ex pareja, o el artista fuese víctima de un atraco, ya que fue encontrado cerca de donde tiene su residencia de San Juan.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas