Actores nominados a los «Globos de Oro» visitaron RD

El actor dominicano radicado en Los Ángeles California, Ramses Jiménez, estuvo de vacaciones navideñas en el…

El actor dominicano radicado en Los Ángeles California, Ramses Jiménez, estuvo de vacaciones navideñas en el país acompañado del también actor de raíces dominicanas Lamorne Morris, quien es junto a la actriz Zooey Deschanel comediante estrella de la serie de FOX ¨New Girl¨, nominados a los Globos de Oro 2012. Los actores estuvieron en Samaná y se les vio varias veces en el restaurante Café del Mar.

Recientemente, Ramses estuvo filmando un episodio de la serie “Prime Suspect” del canal NBC, en la que encarnó el personaje de Rafael Alenzo, un asesino a sueldo contratado para matar a tres testigos para proteger a su jefe.

Después de recibir la orden de su jefe quien se encuentra tras las rejas, Rafael y su compañero se lanzan a lograr lo que le han ordenado, por desgracia, se ven atrapados en el acto. Rafael hace un trato con los policías que enviará a su compañero a la cárcel y así recibir menos tiempo de prisión. 
Ramses Jiménez se ha destacado como actor en Hollywood por sus actuaciones en series y películas como “CSI MIAMI”, “LAW AND ORDER”, “IN PLAIN SIGTH”, “NOTHING LIKE THE HOLIDAYS”, entre otras, entiende que “trayendo celebridades importantes al país le abre mas puertas al crecimiento de la industria cinematográfica criolla”.

Más de Ramses
Ramses, radicado en la ciudad de Los Ángeles, se ha dado a conocer en el mundo de la actuación por su participación en la serie Law & Order (La Ley y el Orden), por su papel de Fernando en la película “Nothing Like The Hollidays”, dirigida por Alfredo De Villa en el 2008 y por ser el supervisor de producción de la película “Bandoleros” que fue rodada en la República Dominicana por el conocido actor y director Vin Diesel.

El actor comenzó a vincularse a la industria en el “Columbia College” de Chicago, donde estudió cine. El nativo de Republica Dominicana comenzó su carrera artística después de una audición donde consiguió el papel principal en la película independiente “Chicago Boricua”. Ha participado en los filmes “April Fools”, “Raisin Up” y “Batman: The Dark Knight”, además de tener apariciones en diferentes comerciales.

Síguele los pasos a este talento orgullo a través de Twitter como @RamsesJT 


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas