“Las aventuras de Tintín” llegan al país

La empresa Claro presentó la premier de la película animada “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio”, en una de las salas del Palacio del Cine de Blue Mall.

La empresa Claro presentó la premier de la película animada “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio”, en una de las salas del Palacio del Cine de Blue Mall.La nueva cinta, realizada en animación 3D bajo la dirección de Steven Spielberg y Peter Jackson y con música de John Williams, utiliza la novedosa técnica de mezclar actores reales con dibujos animados.

La presentación de esta nueva película es parte del compromiso de la empresa de telecomunicaciones Claro de siempre llevar a sus clientes las innovaciones del mundo del entretenimiento y la diversión.

Tintín, es un mítico personaje creado por Hergé, quien nació con el nombre de Georges Rémi en una familia de clase media baja en la Bélgica francesa. El autor había publicado las primeras tiras de Tintín en un suplemento para niños con muchísimo éxito hasta el año 1940 cuando se fugó a París al cerrar el diario donde trabajaba.

Allí, el autor empezó a publicar las tiras en el popular periódico progresista Le Soir. Luego, de ahí se extendió en toda Europa haciéndose súper famoso por las constantes críticas sociales contenidas en las tiras.

La actividad contó con la asistencia de personalidades del área del espectáculo, así como también ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones, amigos y clientes, quienes disfrutaron de la película de Spielberg, en un ambiente cargado de entusiasmo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas