Amarena, especializada en horneado europeo

El estilo del horneado europeo llega al país y se instala en Amarena, la nueva panadería que abrió sus puertas en el sector de Naco.

El estilo del horneado europeo llega al país y se instala en Amarena, la nueva panadería que abrió sus puertas en el sector de Naco.Amarena integra la definición de panadería, pantry y pastelería con un llamativo espacio lounge, donde los clientes tendrán la oportunidad de compartir y disfrutar del horneado europeo con un vino o una champaña.

La propuesta de Amarena trae un portafolio lleno de recetas europeas, logrando en cada uno de sus platos transformar en magia el resultado de sus horneados, utilizando diversos tipos de chocolate, frutas y mermeladas, en sus diferentes platillos.

Gino Mestanza Villacorta y Gianmarco Gamboa, gerentes de la “pasticcería y panettería”, se encargaron personalmente de atender a los invitados a la apertura, donde se dieron cita destacadas personalidades del área comercial y de las comunicaciones del país.

Los propietarios expresaron que “dos ambientes caracterizan las instalaciones de Amarena, y ambos logran trasladar al comensal a la Europa clásica; primero, su interior diseñado con un máximo de distinción y buen gusto, y el segundo, una terraza llena de contemporaneidad caracterizada por su distinguido estilo clásico, en la que los clientes podrán compartir en un ambiente inmejorable y con la más variada selección musical bossa nova, blue jazz y soft lounge”.

Luego del acto formal los invitados al evento degustaron una exquisita muestra de las recetas dulces y saladas que estarán disponibles en el establecimiento, los asistentes, resaltaron las bondades de la diversidad de platos que tiene a disposición la panadería Amarena.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas