PRD dice respetará consenso en elección de la Liga

Los aprestos que se realizan para escoger el nuevo secretario de la Liga Municipal Dominicana serán respetados por el PRD, que anunció esta noche su intención de acogerse al consenso mayoritario en la elección. Hoy el PLD ofici

Los aprestos que se realizan para escoger el nuevo secretario de la Liga Municipal Dominicana serán respetados por el PRD, que anunció esta noche su intención de acogerse al consenso mayoritario en la elección. Hoy el PLD oficializó su respaldo al reformista Johnny Jones para ocupar el cargo.

La organización, presidida por Miguel Vargas Maldonado, informó que “se mantendrá apegada al principio de la gobernabilidad municipal, consistente en respetar el consenso mayoritario, criterio delineado por el extinto líder perredeísta José Francisco Peña Gómez”.

Vargas recordó que esea organización ha sido abanderada de la filosofía municipalista que postula el fortalecimiento de los ayuntamientos o gobiernos locales, a los que considera los órganos estatales más directamente relacionados con los servicios a la gente.

 «Somos respetuosos del espíritu democrático e institucionalista que debe prevalecer en todos los ámbitos de la vida nacional», expresó Vargas a través de una nota de prensa.

 La nota del PRD destaca que su anuncio se produce luego de que en horas de la tarde los partidos De la Liberación Dominicana y Reformista Social Cristiano formalizaran una alianza para llevar al ingeniero Johnny Jones como el nuevo secretario general a ser elegido en la asamblea general de municipios el próximo día 26.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas