Lo natural y sus bondades

La avena y sus bondades para la piel La avena tiene interesantes propiedades para el cuidado de la piel. Este cereal…

La avena y sus bondades para la piel

La avena tiene interesantes propiedades para el cuidado de la piel. Este cereal forma parte de los ingredientes de muchos productos de belleza como jabones, cremas y sencillas mascarillas limpiadoras, exfoliantes y cicatrizantes que pueden ser preparadas en el hogar.

Para una limpieza profunda de la piel: mezcla dos cucharadas de avena con una cucharadita de miel y dos claras de huevo. Aplícala sobre el rostro y déjalo actuar por 30 minutos. Enjuaga con agua tibia y tu piel quedará limpia e hidratada.

Para eliminar las células muertas y las impurezas: mezcla dos cucharadas de avena entera con dos cucharadas de leche o agua tibia hasta formar una pasta. Aplícalo sobre el rostro con movimientos rotativos y deja actuar por 15 minutos. Enjuaga con agua tibia y aplícate una crema humectante.

Ahora para purificarte…

Casi todas prometemos lo mismo en Navidad: «En enero me pongo a dieta», pero pocas son las que asumen este reto. Ya pasaron las fiestas, cenas familiares, reuniones entre amigos y todas estas actividades navideñas que nos dejan esas libritas de más. Ahora es tiempo de disponernos a rebajar de peso para mejorar tanto nuestra apariencia física como salud.

Para quemar grasa y perder el liquido retenido en el cuerpo prepara… Tómalo tres veces al día.

1 Pepino
1/2 Piña
1 cucharadita de azúcar

Bebe agua a lo largo del día para evitar la deshidratación. Muchas veces pensamos que tenemos hambre y lo que nos ocurre en realidad es que tenemos sed o estamos deshidratados.

Toma frutas y verdura ricas en vitamina C. La vitamina C del kiwi, frutas del bosque, cerezas, cítricos, pimientos y coles, ayudan a quemar las grasas y tiene efectos antiinflamatorios que ayudan a eliminar líquidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas