Para los turistas, RD tiene una nueva guía de excursiones

Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Operadores Turismo Receptivo de República Dominicana (Opetur), lanzó…

Por cuarto año consecutivo, la Asociación de Operadores Turismo Receptivo de República Dominicana (Opetur), lanzó la edición de este año de la  “Guía de Excursiones”, la cual es distribuida entre los agentes de viajes, tour operadores locales e internacionales y los turistas que ingresan al país.

La misma ayudará a los viajeros a descubrir y recorrer los diferentes puntos turísticos de nuestro país, ya que el contenido de la guía es una invitación a recorrer y explorar las distintas rutas turísticas que posee el territorio y especifica la diversidad de excursiones que hay programadas en las distintas regiones.

Entre las rutas que promueve están las del béisbol, buceo, cacao, café, carnavales, compras, ecoturismo, golf, museos, parques nacionales y tabaco. 

Esta nueva edición, editada en inglés y español, dicen los desarrolladores, está dirigida  a despertar mucho más la atención de los turistas, exponiendo actividades culturales, tradicionales, deportivas y económicas de la isla, más allá de las bondades naturales de esta tierra.

Por si no sabías…
La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de República Dominicana (Opetur) es la institución responsable de manejar el 90 por ciento de los turistas que ingresan al país durante el año. Su objetivo principal es la organización y la prestación de servicios turísticos con profesionalidad, seguridad y altos estándares de calidad, contribuyendo con el fortalecimiento del sector turístico nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas