En Las Matas demandan teminación de carretera

Las Matas de Farfán.- Habitantes de las comunidades Los Ladrillos, Pozo Hondo y Ranchito demandaron este miércoles del presidente Leonel Fernández la terminación de la carretera que los une con este municipio y la electrificaci

Las Matas de Farfán.- Habitantes de las comunidades Los Ladrillos, Pozo Hondo y Ranchito demandaron este miércoles del presidente Leonel Fernández la terminación de la carretera que los une con este municipio y la electrificación de esta última comunidad.

Hablando en nombre de los comunitarios,  el agricultor Jesús María Rodríguez denunció que el actual gobierno debe reiniciar cuanto antes los trabajos de la mencionada carretera, la cual fue comenzada pero está paralizada.

Sostuvo que para llegar a las localidades de Los Ladrillos, Pozo Hondo, Ranchito, Los Vallecitos y Palma Sola, tienen que vivir una verdadera odisea, producto del estado de deterioro que exhibe el citado camino.

Aseguró que los productores agrícolas de estas comunidades se encuentran totalmente arruinados por lo intransitable que se encuentra ese tramo carretero.

Manifestó que el Distrito Municipal de Carrera de Yeguas, junto de todas sus comunidades, est´sn reclamando de urgencia la terminación de esta obra, al igual que la electrificación de la sección Ranchito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas