Prisión para hombre intentó matar esposa de 14 tiros

Santiago.-El juez Inocencio Namia, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Espaillat, dictó este miércoles  dos meses de prisión preventiva como coerción contra  Juan Manuel Silva, acusado d

Santiago.-El juez Inocencio Namia, del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Espaillat, dictó este miércoles  dos meses de prisión preventiva como coerción contra  Juan Manuel Silva, acusado de intento de homicidio contra su esposa.  

Silva intentó matar a su pareja sentimental Yudelka Pérez, con quien ha procreado dos hijos, impactando de 14 tiros el vehículo en que viajaba aunque sin lograr su cometido. La agresión ocurrió el pasado domingo.

Aunque tenía previsto entregarse ayer martes no fue hasta pasadas las 2:00 de la tarde de hoy cuando lo hizo ante la justicia.  Su abogado tiene anunció que apelará la coerción.     

La agresión a Pérez de parte de su pareja se produjo luego de que compartieran con unos amigos en un establecimiento comercial en Moca.

Después de salir del Juzgado de la Instrucción, los amigos del acusado se tomaron fotos con él a manera de chanza en la entrada del Palacio de Justicia de Moca. El imputado fue trasladado a la cárcel en un vehículo privado sin placa solo acompañado por dos policías

En principio la fiscal de Moca, Deyanira Cruceta, pidió tres meses de prisión preventiva contra Juan Manuel Silva, el cual estuvo desaparecido desde el día de la agresión hasta este miércoles. Silva es un comerciante conocido en la zona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas