Cómo elegir tu ropa interior

    Tu interior es un elemento importante a la hora de vestir, pues según te sientas por dentro lo reflejarás por fuera. Elegir las piezas apropiadas a tu cuerpo y a la vestimenta que vas a usar es muy importante, ya que éstas contribuyen a resaltar lo mejor de tu cuerpo.

    La página web de Exotérica llega a República Dominicana para educar a la mujer sobre qué tipo de ropa interior le conviene según su tipo de cuerpo para hacerla lucir moderna, sexy y más segura de sí misma.

    “Exotérica ofrece gran variedad de lencería, ropa y accesorios de mujer, y cuenta con un departamento de tallas grandes, a fin de también brindarle alternativas modernas y sensuales de lencería, sin importar sus medidas, explicaron sus propietarios Nilmari García y Roberto Castro.

    El site www.exotericapr.com tiene un inventario completo, el cual permite al usuario ver las ofertas y realizar todas sus compras desde la comodidad de su hogar, en el horario que más le convenga. La mercancía es enviada por correo y llega a su destino en un tiempo aproximado de siete a nueve días.

    García y Castro explicaron que a través de su compañía pretenden orientar a la mujer sobre: cómo elegir la talla adecuada, el corte que más le favorezca de acuerdo a la ocasión y su tipo de cuerpo, cómo cuidar de sus piezas, pero sobre todo esto, ayudarla a conocerse, amarse y aceptarse tal como es. Es esto último lo que le permite irradiar esa sensualidad que tanto persigue.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorZoé Saldaña, con un año cargado de proyectos
    Noticia siguienteDespega la danza contemporánea