Robbie Williams tendría sexo con hombre por paga

Para muchos pensarlo siquiera pondría su “masculinidad” en dudas, pero para él expresarlo no le da miedo. Aunque después…

Para muchos pensarlo siquiera pondría su “masculinidad” en dudas, pero para él expresarlo no le da miedo. Aunque después aclaró que solo era una broma, quizás entendió que su comentario podría tomarse como un deseo oculto, su sexualidad nunca la ha puesto en tela de juicio o está tan seguro de su preferencia que exclamar sobre acostarse con otro hombres no es nada.

El cantante Robbie Williams desató la polémica al asegurar que no tendría problema alguno de sostener encuentros sexuales con hombres, el cantante británico de 37 años indicó durante una entrevista para un programa de radio “Me hicieron una pregunta controvertida. ¿Por cuánto te acostarías con un hombre? Tendría que ser el mínimo si un chico se te acercara y te dijera que le dijeras una cifra”.

Evidentemente, a su mujer no le hizo mucha gracia la broma de Robbie. Algo normal teniendo en cuenta que la inclinación sexual de Williams siempre ha sido cuestionada. En cualquier caso, Robbie buscó un poco de humor a la situación y le dijo; “Nunca sabes lo que puede surgir de una cosa así cariño, podrías tener un coche nuevo para año nuevo…crucemos los dedos. Soy el más barato”.

No obstante, Robbie también declaró que su precio variaba en función del hombre en cuestión. En este sentido el cantante destacó que con Brad Pitt sería gratis incluso llegando a insinuar que él le debería pagar a Brad. Obviamente las declaraciones fueron hechas en tono de humor pero creo que se va viendo el progreso cuando los hombres pueden al menos bromear al respecto y no encasillarse en su eterno, “ni por 100 millones”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas