Renace el arte en la Ciudad Corazón

Hace dos años la ciudad de Santiago tuvo un ?n de semana inolvidable. Durante 3 días, música, moda, arte, diseño, gastronomía…

Hace dos años la ciudad de Santiago tuvo un ?n de semana inolvidable. Durante 3 días, música, moda, arte, diseño, gastronomía y creatividad se unieron en una sola actividad: el Primer Bazar de Arte de Santiago. En aquel entonces tuvo lugar en la calle Agustín Acevedo de los Jardines Metropolitanos de Santiago. Su segunda versión, en 2010, superó la primera en asistencia y participación; y este año esperamos que sea igual o mucho mejor.

Un despliegue de artistas plásticos, músicos, artesanos, diseñadores, fotógrafos, creativos, escritores, instrumentistas… ansiosos de dar a conocer su trabajo y comercializarlo. Sin dudas, una iniciativa que sirve de impulso a la nueva generación de talentos que no encuentran apoyo en ninguna otra parte, aquella clase que se ve necesitada de un espacio para la libre expresión con un carácter empático a su generación.

Imaginamos que andarás preguntándote quién o quiénes son los encargados de este evento. Te contamos que el equipo de Producciones Magenta son los responsables. Esta joven casa productora está enfocada en la animación cultural y el apoyo a jóvenes artistas independientes de todas las disciplinas del arte a cargo de Ismael Ogando.

Ahora regresa este Bazar de Arte de Santiago en su tercera versión, con una visión más amplia y ambiciosa, para brindarle a la Ciudad Corazón y a la escena del arte nacional otra fiesta inolvidable.

Haciendo clic aquí podrás enterarte de la amplia programación que tienen preparada. ¡No te la pierdas!

Fecha: 13, 14 y 15 de enero. Lugar: calle Jacuba esq. Restauración No. 6, Centro Histórico, Santiago. Hora: 2:00 p.m a 11:00 p.m. Entrada gratuita.            

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas