Si no puedes irte a Disney…

Mi amigo Joan tiene alrededor de seis meses planificando las vacaciones con su familia al maravilloso mundo de “Disney World”.…

Mi amigo Joan tiene alrededor de seis meses planificando las vacaciones con su familia al maravilloso mundo de “Disney World”. Ya lo imagino tomándose fotos con Minnie Mouse y los demás personajes que seguro llevan cara de fastidio, debajo del caluroso traje de máscara sonriente: posan, bajo un sol infernal,  para niños y adultos que aún llevan en su interior el “sueño americano” de conocer este parque de aventuras en Orlando y montarse en todas sus montañas rusas.

Mientras, yo, siento un deseo enorme de irme de vacaciones a Punta del Este o Bariloche. Ahí pienso desquitarme todas las que me ha hecho este eterno calor que nos fastidia a los que trabajamos muchas veces fuera de oficina. La mejor parte es que no hay que comprar un billete aéreo. Y no es el único lugar en el que no necesitas gastarte un dineral. 

Es más, si de verdad quieres darte una “escapadita” fuera de la bulliciosa ciudad, te recomiendo irte unos días a “Natura Cabañas”, en Cabarete; un increíble lugar con cabañas ecológicas, propicias para la tranquilidad y el descanso…  ¿Una opción de allí? “Attabeyra”, su relajante spa con tratamientos provenientes de la madre naturaleza.  Ahora bien, si tus planes son irte al sur del país, te recomiendo “Casa Bonita Tropical Lodge”, en Barahona, otro destino verde donde tendrás una impresionante vista al salir o ponerse el sol con unas habitaciones muy confortables y la oportunidad de realizar diversas actividades como el senderismo o paseos a caballo. Este destino, ofrece en su spa una relajación de mente, cuerpo y espíritu, la cual no querrás perderte. Una vez allá debes probar sus platos a base de pescados y mariscos frescos, propicio para disfrutar en pareja y por supuesto, apoyar la “onda verde” que nos involucra a todos en el planeta.

Para los  más intrépidos o que no desean salir de la ciudad tienen un nuevo lugar para llenarse de adrenalina, es el “Zipline Park  Extreme Adventure” ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, aproximadamente a 25 minutos de la ciudad. Este lugar tiene atractivos, como son: la tirolina, el paintball (ideal para realizar en grupos), pared de escalar, boogie cars, trampolín, entre otros. Ahí los pequeños de la casa tienen también un lugar para divertirse.

El asunto es este: si no tienes con qué ni cómo ir a Disney, no tienes que quedarte todo un fin de semana en casa existiendo tantas opciones para divertirte, pasarla bien, vacacionar o simplemente relajarte…

—————————————————————————————————————-
¿Quién es Juan De Dios Valentín?
Es productor de TV; pero su pasión es de un eterno turista. Se la pasa viajando, noimporta si es dentro o fuera del país, pues lo importante para él es conocer. Quienes lo conocen saben que es un trotamundo, aventurero, soñador, 100 por ciento optimista y ocasionalmente extremista. Desterrado de la tierra de poetas. “Rurbano” (una mezcla con rural) por naturaleza, apasionado enfermizo. Normal de lunes a viernes. Hedonista… obstinado, caprichoso a veces, sólo a veces… Observador innato de todo lo que le rodea, logrando por medio de sus miradas monocromáticas, desenmascarar algunas leyendas urbanas o ser parte de ellas. Síguelo en Twitter: @valentintv.



Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas