Los videojuegos más esperados en 2012

Los que saben, afirman que el 2012 será muy interesante y promete traer más y mejores juegos, si a esto le agregan la llegada del Wii…

Los que saben, afirman que el 2012 será muy interesante y promete traer más y mejores juegos, si a esto le agregan la llegada del Wii U y el PSV, seguramente será un gran año para los que tienen pulmones que respiran pantallas, mundos, controles y demás. Pero, mientras la espera se achica, a continuación te presentamos unos cuantos de los juegos más esperados. ¡Crucen los dedos! … Bueno, mejor no los crucen porque después no podrán jugar. 

Final Fantasy XIII-2
El juego, que ya está disponible en Japón, ofrecerá en los nuevos combates una mayor libertad a la hora de decidir qué hacer en cada momento. Square Enix dará su mejor esfuerzo en una séquela la cual sucederá 5 años después de su los hechos de Final Fantasy XIII. La historia se desarrollará en el universo de Gran Pulse y Cocoon. Básicamente los amantes de esta franquicia verán a los mismos personajes con excepción de dos nuevos principales. Pero más allá de la historia, lo que muchos esperan es que sea un juego que logre limpiar el desastroso fracaso que fue Final Fantasy XIII. Se espera que esta entrega tenga una mejor interfaz para los jugadores. Una buena noticia es que será la primera entrega de Final Fantasy en la que se podrá saltar manualmente.

Se juega en las consolas: PS3 y Xbox 360.
La fecha de lanzamiento es… el 31 de enero de 2012.
Halo 4
Es de muchos conocidos que este videojuego llegará en 2012. Lo que pocos saben es que después de esta entrega, vendrán otras dos más. Por lo menos, habrá Halo hasta el número 6. Por ello se le ha denominado ser el principio de una nueva trilogía, y será desarrollado por 343 Industries que, según ejecutivos de la firma,  está trabajando duro en darle un aspecto único, sin perder la esencia de la franquicia. El juego contará con un novedoso sistema en el cual las armas se podrán «personalizar» intercambiando partes entre ellas para crear otras más útiles dependiendo de la situación requerida.

Se juega en las consolas: Xbox 360.
La fecha de lanzamiento es… anunciado para finales de 2012.
«Mass Effect 3»
Partiendo de que fue uno de los “mejores juegos del 2011”, al parecer, se postulará  para ser de los mejores del 2012. Para serlo, será lanzado con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, para cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real. Se dice que BioWare, preocupado por dar continuidad a todos los fanáticos de Mass Effect 2, permitirá importar juegos para añadir más historia al juego. Y, pese a que es una franquicia caracterizada hasta ahora por su disfrute en soledad, llegará en modo “multijugador” y tendrá el componente de juego acompañado para quienes así lo quieran. 

Se juega en: PC, Xbox 360 y PS3.
La fecha de lanzamiento es… 6 de marzo de 2012.
«Metal Gear Solid: Rising»
La franquicia fue una de las importantes ausencias de 2011.La obra de Kojima Productions, a diferencia de sus predecesores, estaría claramente enfocado a la acción pura y dura. El juego tiene un enfoque diferente al que ha caracterizado la franquicia, pues explota la acción en vez de basarse en el sigilo y la estrategia, e incluso altera la leyenda de su clásico.

Se jugará en: Playstation 3, Xbox 360 y PC.
La fecha de lanzamiento es… según la revista oficial de Xbox gringa, está previsto para noviembre de 2012.

«Hitman: Absolution»
El juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 vuelve tras unos años de descanso, de nuevo obra del estudio danés IO Interactive que creó la saga y será distribuido por Square Enix. Este retorno volverá a proponer complicadas y arriesgadas misiones en las que habrá que permanecer ocultos de los enemigos. Una de las novedades de este retorno es la «Vista de Instinto», que nos permitirá ver a través de los ojos del asesino con una visión especial. Será la quinta entrega del sicario.

Se jugará en: Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.
La fecha de lanzamiento es… en algún momento de 2012.

OTROS QUE SE ESPERAN 
BioShock Infinite: desarrollado por el estudio de Irrational Games y anunciado para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 en algún momento del 2012. Tomb Raider: disponible para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Anunciado para el tercer trimestre de 2012. “The Last Guardian”: producción de Team Ico, y exclusivo de PlayStation 3. No han anunciado fecha exacta ni aproximada. SoulCalibur V: uno de los mejores juegos de peleas. Desarrollado por el estudio Project Soul. Anunciado para PlayStation 3 yXbox 360 en marzo de 2012. Twisted Metal: un juego de combates en carros, y con payasos bastante entretenido. Desarrollado por el estudio Project Soul y anunciado para marzo de 2012; para jugarse en PlayStation 3. 

Los tráilers de estos videojuegos (no visibles desde Blackberry):

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas