Ednita Nazario, para San Valentín

El 14 de febrero de este 2012 se servirá un plato fuerte en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, con la puesta en escena…

El 14 de febrero de este 2012 se servirá un plato fuerte en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, con la puesta en escena de la destacada artista internacional Ednita Nazario, quien traerá al país su mas reciente espectáculo “Soy”, nombre de su más reciente producción.

Ednita cuenta con toda una legión de admiradores en República Dominicana, por lo que para ella era más que importante traerle a los dominicanos su nuevo trabajo, que desde hace semanas se ha ido colando en las emisoras de todo el país con el sencillo “Sin querer”.

La estrella romántica viene al país de la mano de SkyPro y Vibra Productions, quienes conociendo la calidad de la artista y sabiendo lo que esta nueva producción trae, no lo pensaron dos veces para que los dominicanos disfrutaran de Ednita en escena para un día tan especial.

Al hablar sobre esta nueva producción, los mismos críticos han dicho que la misma habla  sobre una artista que sabe ser sencillamente quien es. “Porque esa es una buena manera de definirme a mí misma”, reflexiona Ednita, oriunda de la ciudad de Ponce, y de inmediato continúa. “El proceso introspectivo de este álbum fue más complicado que el de cualquier otro disco que yo haya hecho. La vida es un proceso de aprendizaje, y eso para mí es lo más importante,  siempre aprender”. 

Esos sentimientos son, precisamente, los que comparte en tres composiciones de su co-autoría: “Sin pausas”, coescrita con Rafael Esparza y con el novel cantautor Pedro Capó; “Mi libertad”, con Esparza y con Jaime Ciero; y “Yo quiero más”, con Esparza otra vez.

Las boletas estáran a la venta en Uepa Tickets de Movie Max, Tickets Express, y Sky Tickets del BodyShop de Naco. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas